sábado, 6 de junio de 2009

ESCOCIA VII: ESCENARIOS 1







8 comentarios:

SubHatun dijo...

joder..... por sant hatun que bonito

Lorielana dijo...

¡oh!.

Kelna dijo...

Me encantan...
sobretodo la 5º

Lorielana dijo...

Lo verdaderamente original, querid@, es dar tu opinión pero no tu nombre. Aunque no es la primera vez...¿no es cierto?.

DarkStar dijo...

Para empezar, Kipling, tus fotos como siempre son soberbias. Si la envidia fuera tiña, yo sería la más tiñosa :P

Para seguir, Anónimo, querido, si algo es "inesperado" es tu presencia aquí, así que gracias por haber venido, ya puedes irte. Estamos para compartir vivencias entre nosotros, no para entretenerte.

lilianne dijo...

Que maravilla!...me encanta la fauna, la flora, la música, las esculturas, las atmósferas y los escenarios, pero sobre todo me encanta el fotógrafo, es genial.

Anónimo, bienvenido a Hatunia, respeto tu opinión, aunque considero que la pregunta sobra y creo que muchas veces el problema no está en lo que nos ofrezcan sino en si somos capaces o no de apreciarlo, de todas maneras aparte de buenísimas a mi si me parecen originales.

Gracias Kipling.

catiti dijo...

Kipling, tesoro, muuuuaaackkk, son fantásticas, me encantan.

Por cierto, tengo muchas ganas de contestarle al anónimo, pero prefiero leer tu contestación. Ja, ja.

Kipling dijo...

¡Gracias!

P.S.: No son originales, lo sé. No son especialmente buenas, también lo sé. Pero nunca lo he pretendido. Eso sí: a mí me gustan y punto, anónimo.